Enter your keyword

2 Trucos de belleza que te servirán! (gratuitos)

2 Trucos de belleza que te servirán! (gratuitos)

Hoy te traemos dos tratamientos que puedes hacer en casa

Y además de forma totalmente gratuita. Ya no tienes escusas para tener una piel perfecta.

1. Cubitos de hielo en la cara

¿El motivo de este sistema? Tersar la piel durante todo el año, en este caso de la cara para deshacerse del que todos tenemos como del efecto que vemos como “piel cansada”. Es un tratamiento o técnica que suaviza considerablemente desde el primer momento la piel y le da un aspecto de forma clara más fresco y despejado para todas las épocas del año.

2. Las duchas que se toman con agua fría

Todo tiene un sentido. Y es que terminar mejor que comenzar un baño con una buena dosis o un buen tiempo de agua fría tiene muchos y conocidos beneficios: estimula la circulación de forma inmediate, tersa la piel de todo el cuerpo y le aporta una dosis extra clara de brillo a nuestro pelo como a nuestra piel de una forma clara.

Para terminar

En nuestro centro de estética te podemos ayudar con otros tratamientos especializados y específicos para lo que puedas necesitar. Si tienes dudas o preguntas sobre qué tipo de tratamiento te ayudará de la mejor forma, solo tienes que preguntarnos. Somos también profesionales de radiofrecuencia Indiba y te ayudaremos. Esperamos que estos dos sencillos trucos de belleza te hayan servido y los pongas en practica :).