Enter your keyword

Piel sin varices

Piel sin varices

Cómo deshacerse de las varices de una vez y para siempre

Ya está aquí la primavera los días son más largos, el tiempo empieza a hacer su aparición y nos quieren llevar prendas más fresquitas y empezar a verse los pies. Sin embargo, no siempre es fácil; es bien saben los que sufren de varices y arañitas vasculares y temen la llegada de este momento cada año.

Pero ha llegado el momento de enfrentarse a este problema y la solución de una vez y para siempre. Y que ahora, en la cie, en madrid, es más fácil y rápido porque somos las varices y arañitas vasculares sin cirugía, con el nuevo tratamiento bautizado como la escleroterapia.

a continuación te contamos en qué consiste la escleroterapia y explicamos por qué es tan eficaz en la lucha contra varices y con estas arañitas vasculares que tanto nos molestan.

Con el Tratamiento de las varices con escleroterapia

escleroterapia es mínimamente invasiva que utilizamos en nuestra clínica de medicina estética en pozuelo de alarcón para la eliminación de varices y arañas vasculares.

Hablamos del tratamiento de las venas varicosas que normalmente se requieren varias sesiones, dependiendo de la situación de cada paciente. La experiencia nos dice que después de la segunda sesión ya se puede notar una mejora significativa, pero en la mayoría de los casos se requiere un mínimo de cinco sesiones para eliminar varices con escleroterapia por completo.

Con personalización del Tratamiento para las varices

¿te gustaría saber cómo curar sus varices en forma individual? Póngase en contacto con nosotros y solicite una primera consulta médica gratuita. Estudiaremos tu caso y te informaremos sin ningún compromiso en el tratamiento particular que se adapta más: el número de sesiones aproximadas, el precio, etc.