Enter your keyword

No sólo en el día de la madre…

No sólo en el día de la madre…

No sólo en el día de la madre…

En el Día de la Madre que puede ser mejor que un regalo, pero en todos los momentos del año son buenos momentos para regalar tanto belleza como estética a nuestras madres ;). Numerosos usuarios han participado ya en el concurso organizado junto con la de Avene, en la que pide responder a la siguiente pregunta: “¿Por qué usted piensa”¡ah, SÍ! En otras palabras, en algún producto de farmacia solicitar a comprar.

Para participar en el concurso pueden hacerlo a través de este link de, entre todos los participantes, se sortearán 10 unidades Ysthéal de la Emulsión y otros 10 Sérénage el Contorno de Ojos, ambos Avene. Para tuitearlo se ha creado el hashtag #diYESatumadre.

Algunas de las participantes del sorteo comentaban:

“Mi mamá se merece algo especial y por eso lo compro en la farmacia opina el usuario de TodoDermo. Pero las propuestas recibidas hasta el momento todas las especies y todas muy útil. Algunos de los más conocidos son:

“la sesión de usuario con el diagnóstico de las necesidades de la piel y el uso profesional de productos.

“recomendaría el producto que retrasa el envejecimiento, de firmeza y luchar contra las arrugas, la eficacia demostrada científicamente y de la tolerancia de la piel sensible sin parabenos.

“Aconsejado crema anti-arrugas con protección, una pasta dental y leche hidratante corporal.

Regala tratamientos corporales o faciales

Otra de las opciones que es muy recomendable para un regalo sería un tratamiento tanto coporal como facial con el que sorprenderla. De este modo, todo lo que pueda necesitar para belleza o estética lo tendrá en un mismo regalo.

Si estás en la zona de Barcelona, te podremos ayudar en todo lo que necesites. Ya que nos podrás visitar.

Si estas en otras zonas de España, no dudes en contactar con nosotros a través de los formulario de esta página y te ayudaremos :).