Enter your keyword

Naturaleza belleza ? Compatibles y…

Naturaleza belleza ? Compatibles y…

Algunas de las plantas que nos ayudarán a encontrar un equilibrio y ayuda…

-MANZANILLA
Esta famosa planta es ideal para aplicarla sobre el semblante cuando tenemos urticarias o bien pequeños sarpullidos puesto que se utiliza como efecto calmante para la inflamación. Y calmando de esta forma los picazones o bien las sensaciones de calor excesivo. Además de esto, es ideal para bajar los ojos hinchados y las ojeras.

-ALOE VERA
Podemos emplear tanto sus hojas como el gel que poseen para favorecernos de sus propiedades. Es una hidratante natural ideal, como ayuda a calmar quemaduras y cicatrizar heridas. La combinación de manzanilla y aloe puede transformarse en una loción facial para aplicarnos ya antes de acostarnos.

El centro de tu belleza y estética de forma natural

-TÉ
La adquisición de té para su empleo en tratamientos cutáneos no es algo poco común, puesto que son muchos las ventajas que nos aporta así sea a través de antídotos naturales o bien como su ingestión a través de infusión. Alguna forma más rápida y eficaz, sería Indiba corporal y facial. El té blanco, por poner un ejemplo, no está muy extendido en el mercado mas tiene contenidos que lo hacen idóneo para eludir el envejecimiento prematuro. Ideal para una limpieza cutis natural y de la piel como es genial contra las arrugas. Normalmente, en cualquiera de sus modalidades puede conjuntarse con nuestras hidratantes preferidas y hacerlas aún más ricas en propiedades y nutrientes.

-AVENA
La avena contiene nutrientes, minerales y vitaminas con lo que su empleo en cremas y lociones es algo frecuente. Su empleo de forma natural es fácil. Ingrediente presente en muchos centros de estética en Barcelona es suficiente con entremezclarla molida con agua o bien para limpiarnos el semblante en tanto que cuenta con una eficiente acción limpiadora, ayuda a la hidratación y se considera fantástico para su utilización para tratamientos exfoliantes en tanto que ayuda a quitar impurezas y células fallecidas.
-ROSAS

Planta popular por su eficiencia como tratamiento para sanar pequeñas arrugas, de esta forma para emplear tanto en forma de tónico o bien agua limpiadora para adecentar nuestros poros y que absorban sus nutrientes rejuvenecedores. Alguno de los consejos de nuestro centro de belleza. Y las mejores condiciones para la oferta en el precio.

Tags: Limpieza cutis Barcelona. Indiba Barcelona. Centro de estetica. Centro de belleza.