Enter your keyword

Fruta y belleza

Una limpieza de cutis profesional y natural

La fruta juega un papel tan importante, como cualquier tratamiento corporal, facial, etc…

limpieza de cutis profesional barcelona

Que nos podamos aplicar. Por este motivo, hoy te vamos hablar de su importancia y de algunos consejos sobre algunas de las piezas de fruta que te ayudarán.

Tanto la salud de nuestra piel, como el futuro que tendrá, es algo que tenemos que tener muy en cuenta día a día, por lo que:

La alimentación sana es esencial para el cuidado y belleza de nuestra piel. Para ese cuidado, ahora veremos por pasos, algunas de esas frutas esenciales.

Fruta a tener muy en cuenta:

La fresa; Al tener un alto contenido en vitaminas, especialmente la C, no ayuda de sobremanera en todo tipo de erupciones e incluso urticaria. La forma en la que nuestra piel puede sentir un aliento y ayuda por nuestra parte.

El higo; En ocasiones parece el gran olvidado, pero hace una función muy importante en pro de nuestra piel. Tiene un efecto de limpieza para nuestra piel y organismo. Se podría decir que es una limpieza de cutis, en su versión de fruta. Favorece toda esta limpieza, por el gran aporte en vitamina B3. Ayuda más que esencial para los bronquiso, instentinos…

Para no extendernos demasiado, y verlo más adelante, veremos uno más:

El plátano: Favorece al tacto de nuestra piel, aportando un efecto curador, para todo tipo de quemaduras del sol, etc… Contiene propiedades hidratantes, y un aporte sin igual de vitaminas, ya que contiene C, B, A.

Si estas interesado/a en el cuidado de tu piel, puedes solicitar una cita en el siguiente formulario:

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

En nuestro centro de belleza Barcelona, además de limpieza de cutis, Indiba etc… Te podemos ayudar con lo que necesites, sólo tienes que ponerte en contacto. Además de lo visto, te ayudaremos si estas pensando… Limpieza de cutis profesional Barcelona.

El cutis y el cuidado del mismo, forman parte del cuidado personal y profesional de nuestra piel. Ahora vemos algunas de las promociones limpieza de cutis profesionalcon las que contamos en nuestro centro de estética Barcelona KB Centers:
Precio con oferta en peeling corporal.
Ofertas en el precio de los tratamientos corporales.
Precio oferta en presoterapia.
Oferta en el precio para chocolaterapia.
Precios con ofertas en Indiba corporal..
Oferta en Indiba facial, contorno de ojos…

Además de los visto en este post, en nuestro centro de estética en el centro de Barcelona, te ayudaremos a elegir el tipo de tratamiento que mejor se adapta a tu piel. Para todas las promociones con el precio y la oferta con la que contamos están sujetas a plazos y disponibilidad.