Enter your keyword

El pelo…

El pelo…

El cuidado de el pelo sano y la formas de cuidar tu piel

Dos cosas que puede hacer para cerciorarse de que sus folículos pilosos están sanos y su pelo no está dañado. Usted podría intentar tomar un suplemento diario de multivitaminas. El hecho es que el pelo le agrada cinc y biotina y los dos vitmins citados poseen grandes cantidades de estos. Eso sí, no pierda su dinero fuertemente ganado en súper vitaminas. Realmente, su cuerpo solo requiere tantas vitaminas al día y sencillamente descarga el exceso.

No se puede poner veinte galones en un tanque de diez galones y en ciertos casos, más de la dosis de los suplementos realmente puede ser fatal. Asimismo es esencial que no te sobre cepillar tu pelo. Con cada golpe se daña su pelo más, conque solo se cepilla todo cuanto precisas para darle estilo al pelo, y después se detiene. Usted debe adquirir un cepillo o bien peine de calidad y sin plástico afilado o bien crestas de metal, que es uno de los factores comunes que llevan a los extremos partidos, del mismo modo que a lo largo del cepillado. No seas estúpido al adquirir productos de salón de calidad.

Los productos químicos y la belleza

Los productos químicos usados en muchos. Por este motivo es tan conocido Indiba corporal e Indiba facial y si no la mayor parte de los más de los champús de venta libre y los acondicionadores, poseen ingredientes durísimos como el sulfato de amonio lauro. En nuestro centro de estetica en Barcelona lo vemos a menudo. Esta substancia puede secar la realidad de los pelos y ocasionar rupturas y puntas abiertas. Lo que es todavía peor, muchos de ellos poseen una mala manera de silicio, algo que no afecta a los tratamientos corporales ni faciales  y puede ser realmente desapacible en su pelo. No constreñir el pelo con bandas apretadas, sombreros, trenzas y afines, pues estas asimismo llevan a los extremos de partir y romper el pelo. Por todo esto, puedes ponerte en contacto con nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites.