Enter your keyword

Cuidados de los pies en farmacia

Cuidados de los pies en farmacia

Cuidados de los pies en farmacia

Desde nuestro centro de estética hoy además de la belleza hablamos y veremos algunas de las funciones más importantes que realizan unos grandes profesionales por nuestro cuidado;

La labor de los farmacéuticos en el cuidado de la piel:

Resulta que nadie ha respondido que su función es de baja importancia para estos fines.

Además, más de la mitad considera que las redes sociales son el elemento más importante al señalar anticelulíticos en la farmacia.

sobre la Cuestión de si la ubicación de la mercancía afecta a su elección, sólo dos respondieron que no. El resto es el mismo, señalando que este factor si tiene valor. En este sentido, saber cómo colocar correctamente las cremas anticelulíticas es parte de la formación más importantes en la industria farmacéutica.

Algunas respuestas de los usuarios:

y, por último, una pregunta abierta sobre qué requisitos tiene en cuenta a la hora de aconsejar el maquillaje o la otra, algunas respuestas fueron:

“la confianza que da el laboratorio, la textura, la frecuencia de uso y el precio son los factores clave.

-“hay que prestar atención a la calidad de los laboratorios y la existencia de ensayos clínicos con un número suficiente de participantes como para que sea relevante. No vale de nada una eficacia del 100 por ciento si sólo se ha probado en diez personas.

-“me Refiero, principalmente, del tipo de celulitis que tiene el cliente.

“Agradezco la edad de la persona, sus características y su demanda”.

-“Hay que averiguar a través del diálogo con el cliente de qué tipo de celulitis es y de allí, de recomendar el principio activo es adecuado.

Los que participaron y respondieron a las preguntas, entraron en el sorteo de 10 Cellu Slim Noche de Elancyl, pierre fabre.

Para aquellos que estén interesados en participar en otro concurso, TodoDermo ha publicado un nuevo sorteo para la prevención del cáncer de piel en la farmacia. En esta ocasión, tres preguntas a las que debe responder.

El agua y sus beneficios para la piel:

El agua, además de hidratación, puede ser un aporte extra de belleza y cuidado de la piel, especialmente de aguas ricas en minerales, como el boro, manganeso o zinc. En realidad, pueden ser útiles para la piel con ciertas discapacidades, así como, entre otras propiedades, puede promover la cicatrización y tener un efecto hidratante y antiinflamatorio. Por ejemplo, el zinc, el acelera “epiteliales y estimula la proliferación de los queratinocitos y fibroblastos”, reduciendo, por lo tanto, el tiempo de cicatrización de las heridas poco profundas, como la de lourdes Mourelle, doctor en Farmacia y experto en dermoestética de la Sociedad Española de Hidrología.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Otro ejemplo es el de las aguas sulfuradas, que tienen cualidades queratoplásticas y regulación de las secreciones que pueden estar en problemas tales como eritrosis, que es el enrojecimiento permanente ubicada en algunas partes de la cara, como la nariz o las mejillas, causada por el problema de la microvascularización la excesiva exposición al sol o el efecto de un tratamiento de cáncer.

Mourelle añade que, en realidad, funciona para cualquier problema que se acompaña de inflamación, “ya que muchos de ellos son de acción antiflogística.

Para saber lo que dices, la experta de Avene explica que existen diferentes tipos de agua con propiedades beneficiosas para la piel, y pueden ser clasificiar en función de los tres criterios. Si te refieres a la temperatura de emergencia, es necesario distinguir entre las aguas frías (si es menor a 20° C), hipotermales (entre 21 y 35º C), las termales (entre 35 y 45º C) y alta temperatura de más de 45ºC.

Si usted cree que la cantidad de sales minerales, destacan aguas muy poco mineralizadas (menos de 50 mg/l), poco mineralizadas (entre 50 y 500 mg/l), moderadamente mineralizadas (entre 500 y 1500 mg/l) y que son muy ricas en sales minerales (más de 1500 mg/l).