Enter your keyword

Cosas que nadie te ha dicho acerca de tendencias en tratamientos faciales

Cosas que nadie te ha dicho acerca de tendencias en tratamientos faciales

Cosas que nadie te ha dicho acerca de tendencias en tratamientos faciales

Cuando hablamos de estar bellas y saludables, queremos encontrar las tendencias en tratamientos faciales, porque merecemos lo mejor, simple y llanamente. Encontrar los secretos mejor guardados, las formulas revolucionarias, el tratamiento perfecto para cada tipo de piel; puede ser agotador.

Para ello queremos compartirte, los que probablemente, nadie te ha compartido aun, para que te sientas en confianza, porque sabemos que el exceso de información puede causarnos corto circuito, te lo hacemos fácil y digerible. ¡Continúa leyendo, lo disfrutaras!

Nuevas tendencias en tratamientos faciales

Te compartimos 6 de las tendencias en tratamientos faciales que están en demanda actualmente. Estos tratamientos son bastantes simples, pero con efectos duraderos y notables desde la primera vez.

Estos procedimientos son no invasivos, donde se utilizan técnicas estéticas, sin el uso del bisturí ni muchas horas en un quirófano.

Mascaras Led

Originalmente utilizado por los astronautas para regenerar heridas; son fáciles de usar y traen grandes beneficios, te ayudan a mejorar la elasticidad, el tono y la circulación de la piel del rostro.

La máscara funciona para 7 diferentes problemas de la piel, identificados por 7 colores diferentes; por ejemplo: el acné, rejuvenecimiento facial profundo, regenerar colágeno, entre otros.

La luz funciona como una radioterapia, no es invasiva ni deja laceraciones en la piel, la duración del tratamiento es de 20-30 minutos, dependiendo del problema a tratar. Puede ser usado por casi todas las personas, con excepción de mujeres embarazas y personas con cáncer.

Botox sin aguja

Es un procedimiento que no requiere de los dolorosos pinchazos, actúa como un potente regenerador celular y ayuda frenar la rotura epidérmica. Cada sesión dura 60 minutos, y se recomienda repetirla cada 3 meses, que es algo parecido a lo que nos ocurre con los masajes.

Su aplicación es muy sencilla:

  1. Se limpia el rostro para realizar una pequeña dermoabrasión, normalizando los procesos hiperqueratosis.
  2. Se aplica una ampolla con radiofrecuencia o ultrasonido, con propiedades estructurantes y cohesionadoras y estimulando la producción de elastina.
  3. Con un masaje se aplica, para el refuerzo de la regeneración celular y la inhibición de los movimientos faciales repetitivos, un coctel a base de Argilerinere.
  4. Finaliza el proceso, con la aplicación de cremas que equilibran bioquímicamente, nutre profundamente y una mascarilla para cerrar los poros.

Hilos tensores

Se utilizan para el rostro, cuello y cuerpo, para ayudar a la estimulación de la generación de colágeno. Ofrece un efecto lifting duradero e inmediato, sin necesidad de cirugías ni dolor, ya que es un tratamiento no invasivo. Es ideal para: elevar las cejas, reafirmar el contorno de rostro y cuello y, claro, corregir arrugas del contorno de los ojos.

Dermoabrasión con puntas de diamante

Es un tipo de peeling de gran precisión, utilizado para el tratamiento del envejecimiento de la piel, arrugas, marcas superficiales y profundas resultado del acné. Ayuda a la renovación celular a través de una exfoliación profunda y retiro de las células muertas y otras impurezas.

El proceso es sencillo, indoloro, pero puede producir leves enrojecimientos en la piel. Finalizado el proceso, tendrás una piel más tonificada y radiante.

Infiltración de Ácido Hialuronico

El ácido hialuronico, es un componente que ya poseemos en nuestro cuerpo, en aéreas como los ojos y la epidermis, haciendo que nuestra piel sea más firme y elástica. Con el paso de los años, esa cualidad se va perdiendo, y con esta técnica se busca ayudar a tensar las zonas donde se aplique.

Ideal tanto para el rostro, como para otras partes del cuerpo: rodillas, brazos, contorno de la mandíbula y orejas.

Ultherapy

Ultherapy es lo mismo que decir, lifting sin cirugía. ¡Adiós dolor desde nuestro centro de estética Barcelona! Con el uso de energía ultrasónica, se combate la flacidez de la piel, a través de un proceso de tensar, elevar y compactar la piel.

Recuerda, las tendencias en tratamientos faciales son para tu beneficio, y obtendrás el resultado óptimo que deseas, siempre que acudas a expertos, debidamente certificados y que cumplan todas las normas de higiene.

Para finalizar, te recomendamos consultes con lugares especializados todos los procedimientos que ofrezcan y que se adapten a tus necesidades, físicas y económicas, sabemos que hay procedimientos más costosos que otros; pero no vayas a salir a hacerte con cualquiera que te ofrezca un descuento.