Enter your keyword

8 usos imaginativos de: Los mejores tratamientos corporales

8 usos imaginativos de: Los mejores tratamientos corporales

8 usos imaginativos de: Los mejores tratamientos corporales

A la hora de dejar volar la imaginación realmente no hay límites, y eso lo podemos ver aquí cuando nos encontramos los mejores tratamientos corporales que han nacido de personas que se dejaron llevar por su creatividad.

¿No tienes suficiente dinero para pagar las costosas marcas de tratamientos corporales?, no permitas que eso sea un problema.

Estos son los 8 tratamientos corporales que han sido creados gracias a la creatividad y la imaginación de otras personas

Todos sabemos los costosos que son los tratamientos corporales en algunos países, y es por eso que muchas veces no podemos tratar nuestro cuerpo de la manera que queremos con las marcas reconocidas, y es que al parecer tenemos la idea de que si no es una marca reconocida entonces no funciona.

Pero debes saber que existen personas que se dedicaron a descubrir los mejores tratamientos corporales naturales, o combinando productos no tan costosos, que realmente gracias a su uso imaginativo hoy en día podemos utilizar para embellecer y tratar nuestro cuerpo.

Es importante que sepas que algunos de estos tratamientos deberás aplicarlos constantemente para que logres los resultados que estás buscando, pero esto no quiere decir que sean menos efectivos que otros, sólo recordemos que muchos químicos actúan de manera agresiva y por eso se producen reacciones más rápidos.

¿Sabes cómo aclarar tu cabello?

Todos sabemos lo dañino que puede resultar nuestro cabello a la hora de querer aclararlo, es mucho peor que querer pintarlo. Y si lo realiza la persona equivocada entonces tendrás que cortarlo todo y tener paciencia a que crezca nuevamente sano porque habrá quedado irreconociblemente quemado y maltratado.

Pero no debes preocuparte, gracias a la investigación y creatividad de algunas personas hoy sabemos que puedes aclarar tu cabello aplicando manzanilla hasta dejarlo húmedo y luego dejándolo secar con el sol. Este tratamiento corporal deberás repetirlo hasta tener el resultado que deseas.

Quema ese grano que te molesta con pasta dental

Un uso imaginativo que alguien le dio a la pasta dental fue el de aplicárselo en un barro para acabar con él, aunque no sabemos realmente qué lo llevó a hacer esto sí sabemos que si la dejas aplicada durante toda la noche ese barro amanecerá seco y entonces desaparecerá mucho más pronto.

Más que un uso imaginativo, quizá fue un accidente

Para este tratamiento corporal más bien podríamos decir que más allá de imaginación o creatividad se dio por accidente. ¿Sabías que la cerveza le da un brillo y vitalidad increíble a nuestro cabello?, intenta derramando una por unos minutos antes de lavarlo para que comiences a ver tu cabello más hermoso.

¿Tú qué haces con el agua que lavas el arroz?

La creatividad de muchas personas llega mucho más allá que las de otras, y es que quien creería que alguien le hallaría un uso imaginativo al agua resultante de lavar el arroz para ser utilizada como tratamiento corporal. Exacto, es algo que quizá nadie imaginó en ningún momento, pero sucedió.

Resulta que si refrescas tu rostro con el agua resultante de la lava del arroz entonces tu piel se verá mucho más joven e hidratada. Se recomienda hacer por las noches antes de irse a dormir y luego lavarla en las mañanas con agua sumamente fría para terminar el tratamiento,

Las hojas de parchita pueden servir para eliminar el mal sudor

Muchas personas con estas olas de calor sufren de mal olor en las axilas, pero, ¿sabías que puedes eliminarlo machacando algunas hojas de parchita y aplicarlas en la zona?, déjalas actuar y verá cómo se irá el mal olor.

Estos son los 5 consejos que te traemos sobre el uso imaginativo que algunas personas le dieron a los tratamientos corporales. Pero, ahora, te traemos tres tips rápidos que puedes utilizar con otros tratamientos a la hora de querer conseguir una mejor limpieza de la piel o un tratamiento en general.

  1. Aplica jugo de limón luego de una exfoliación para ayudarte a cerrar los poros abiertos.
  2. El agua fría debe ser la única que interactúe con tu cabello para evitar la caída del mismo.
  3. Hidrata tus labios con aceite de coco para evitar la resequedad.