Enter your keyword

7 conexiones entre Shakira y cuidado y estética

7 conexiones entre Shakira y cuidado y estética

7 conexiones entre Shakira y cuidado y estética

Al hablar del cuidado y estética, seguro piensas en ir a un lujoso spa donde te realicen los tratamientos de belleza que rejuvenezcan el rostro y relajen tu cuerpo. O te vas al extremo doloroso, que implica someterse a una cirugía; y como dice el dicho para ser bella hay que ver estrellas.

También puedes imaginarte lo que hace tu artista favorita, para mantenerse impecable, fresca y prácticamente rejuvenecida. ¿Cómo lo logra? ¿Cuál es su secreto? Justamente por eso, queremos compartirte los secretos que una artista tiene con la estética.

Shakira, su cuidado y estética

Shakira es la artista que por excelencia, muchas seguimos, tiene cualidades físicas que te inspiran y te intriga conocer como lo hace, como logra mantenerse en forma ¿podré hacer lo mismo que ella? Cada una es única, pero conocer sus secretos, te pueden ayudar a lograr tu meta de cuidado y estética.

Aquí tienes 7 aspectos que tiene Shakira para el cuidado y estética:

  1. Rostro:

Dentro de la rutina diaria está el uso del respectivo bloqueador solar, desmaquillarse antes de ir a dormir, utiliza un serum con vitamina c y por su puesto sus productos 3D White, para mantener su radiante y blanca sonrisa.

  1. Piel:

Shakira pone en práctica el cuidado y estética, al mantenerse contantemente hidratada y siempre usar técnicas simples y en casa, porque como ella misma dice, cuando estás muy ocupada, no tienes el tiempo para dedicarte a ir un centro de estética o un spa para que te realicen cualquier tratamiento.

  1. Cuerpo:

Para Shakira, la mejor forma de mantenerse en forma es variando los ejercicios diariamente, se esa forma no se aburre, alterna entre boxeo, baile, ir al gym. Además, mantener la disciplina en la rutina de ejercicios es importante, al igual que en las comidas. Claro, de vez en cuando se permite una pequeña licencia, y se come un chocolatico.

¿Pero que más hace para verse tan espectacular? Pues posterior a sus dos embarazos, recurrió a una liposucción, para terminar de ayudar a eliminar la grasa que las dietas y ejercicios no pudieron.

  1. Cabello:

Si algo ha caracterizado a esta artista durante años es su espléndida melena, sus cambios de colores, sus peinados despeinados. Me encanto una publicación que hizo sobre cómo mejorar la estética de los rizos, para todas aquellas que lucimos una cabellera así, todo un aporte en cuidado y estética para todos.

Muy simple, solo necesitas pinzas metálicas y un producto de fijación; luego con el cabello húmedo, colocas las pinzas por todo el cabello, ayudando al cabello a crear las ondas. Lo sueltas cuando ya esté seco el cabello.

  1. Vestimenta:

Destaca constantemente por elegir prendas atrevidas, divertidas, que causen furor y polémica. Su estilo indica que es ella misma y punto. Esto debe ser de inspiración para todas nosotras, no dejarnos llevar por la corriente ni por los comentarios que emitan otras personas.

Como ocurrió recientemente, cuando fue capturada en una vestimenta, que algunos llamaron inapropiada para una mujer de su edad, al buscar a sus hijos al cole. La realidad es que ella estaba 100% al natural y relajada.

  1. Maquillaje:

La hemos visto desde perfectamente maquillada, hasta completamente despeinada. Su desenfadada actitud, solo puede inspirarnos, que el maquillaje sea un complemento y no una definición de quien eres.

  1. Perfumes:

Shakira tiene toda una línea de perfumes, que llevan su nombre, no solo marca tendencia por tener un nombre que de por si la hacen reconocible, sino que cuenta con una talentosa voz y un toque para manejar negocios. Su más reciente fragancia, llamada Dreams, narra su sueño hecho realidad, el convertirse en cantante.

De muchas artistas, en definitiva ella es una de las más auténticas, y con 42 años luce simplemente magnifica. Aunque hay ciertos retoques quirúrgicos en su cuerpo, no deja de motivarte a buscar la disciplina y entrega que tiene en sus rutinas de ejercicios en pro de tener la resistencia que necesita a la hora de dar una presentación.

Esperamos que estos tips te sirvan para seguirte inspirando en tu cuidado y estética, recuerda que sin importar todos los trucos que te encuentres en las revistas o en internet, tendrán efecto si no eres disciplinada y amorosa contigo misma.