Enter your keyword

1 Error de belleza que NO puedes cometer

1 Error de belleza que NO puedes cometer

No limpiarte de forma correcta la cara después de un largo día

A estas alturas en la mayoría de los casos, todas sabemos la importancia fundamental del aseo facial diario. Para desobstruir de una forma eficaz los poros de la piel y que la piel funcione correctamente los siguientes días y años y para que el cutis recupere de la forma más rápida la luminosidad que merece y que difícilmente tendrá si no limpiamos las capas más superficiales de la piel bajo una tonelada de suciedad sin quitar.

Lo que nos puede ocurrir…

Pero una cosa puede ser la teoría y otra de la que sabemos que en ocasiones es, la práctica. Y esto último que también conocemos, nos dice que el trámite que tenemos que pasar de la higiene facial diaria se hace en ocasiones a regulín. Aunque en muchos hay productos que podemos encontrar como el agua miscelar que retiran de una forma eficaz el maquillaje y suciedad que podemos ir teniendo del día a día, si el la base de color que llevamos puesta es muy densa lo mejor es eliminarla en un principio y luego una vez hecho el primer paso, de retirar el resto de desechos que aún tengamos en la piel. Para esta segundo paso se emplea de forma específica un gel limpiador que podemos comprar con un suave para rostro (podemos decirlo de otra manera, no, no y a los productos como el gel común).

centro de estetica barcelona

Aplicado de forma correcta con un cepillo limpiador facial que podemos tener en casa nos llevaremos de forma eficaz los restos de maquillaje que podemos tener, las partículas de contaminación en nuestra piel y las células muertas que ya no necesitamos y que no hayan desaparecido con la limpiadora en un principio utilizada.

Por otra parte, estamos nosotros 😉

Si necesitas hacerte una limpieza facial profunda, en nuestro centro de belleza podemos ayudarte. Solo tienes que pedirnos la información que necesites! Y mucho más con nuestros tratamientos corporales.